QUIENES SOMOS

INTEREXSA es el fruto de un esfuerzo compartido entre suministradores internacionales de primer orden, y la experiencia y conocimiento de mñas de 25 años de un profesional español con amplio bagaje internacional en el sector geosintético y agrícola.

La simbiosos de estas dos fortalezas ha hecho que Interexsa, desde su creación en 2008 en Almería, haya ido creciendo cada año e incrementando su portfolio de productos y servicios, así como su presencia internacional en países en los que nuestra actividad era requerida.

Calidad, trabajo y dedicación son los tres pilares básicos que junto con el equipo humano que nos ayuda a liderar este proyecto son las claves de nuestro éxito.

Suministro

Geomembrana, geotextil, maquinaria de soldadura de plásticos, etc.

Instalación

Impermeabilización de balsas, terrenos, movimientos de tierras, etc.

Mantenimiento

Preventivo y correctivo. Post-venta y post-instalación.

QUE HACEMOS

INTEREXSA es un suministrador estratégico de materiales y servicios fruto de acuerdos bilaterales exclusivos con suministradores internacionales de primerísima calidad que nos permite tener presencia activa en 4 continentes y suministrar materiales certificados internacionalmente en condiciones comerciales preferentes y con un servicio exclusivo.

Objetivo

INTEREXSA tiene como misión el poder facilitar a las empresas del sector, acuerdos estratégicos preferenciales que les permitan no solo trabajar el día a día, sino tener una colaboración a medio largo plazo: esto lo logramos a través de los acuerdos preferenciales de compra con nuestros proveedores, cuyos beneficios trasladamos a nuestros clientes para que puedan tener las mejores armas para competir en cada mercado.

Nuestras capacidades

INTEREXSA es fiel garante de la calidad de todos sus productos y a la vez proporciona un servicio inmediato y de calidad a través de nuestros diferentes stocks estratégicos en diferentes países, cubriendo así las necesidades de cada mercado en tiempo y forma. Tanto las grandes entregas como las entregas más pequeñas son posibles gracias a nuestros stocks que proporcionan una gran flexibilidad a la hora de atender a todo tipo de de cliente.

NUESTRO EQUIPO

Juan Ignacio Egea

Gerente, CEO

Jaime Egea

Jefe de instalación y ventas

Juan Morales

Ingeniero técnico, Maquinaria

No dudes en consultarnos cualquier duda