Georexsa pro

Cumple con la soldadura de geomembranas con diferentees espesores y es aplicable para soldar todos los materiales termofusibles come PE, PVC, HDPE, EVA, PP, etc.

La soldadora de geomembrana GEOREXSA PRO es un nuevo tipo de máquina de soldadura desarrollada por nuestra empresa. La máquina de soldadura GEOREXSA PRO tiene un rendimiento excelente, operación conveniente, alta velocidad de soldadura y buena calidad de soldadura. Se utiliza principalmente en la soldadura de materiales ultra gruesos como vertederos de residuos, embalses de purines o balsas de agua.

  • La parte de control de temperatura de esta serie de soldadores adopta un control PID automático de temperatura constante; la precisión del control es alta y la fluctuación de temperatura es pequeña.
  • La parte de control de velocidad adopta un circuito de estabilización automática de voltaje y estabilización de velocidad con modulación de ancho de pulso (PWM); impulsado por un servomotor de CC, el par de salida es grande y la marcha es estable.
  • Puede mantener una velocidad constante al subir pendientes.
  • Esta serie de soldadores tiene un rendimiento de trabajo estable y no se verá afectada por cambios externos de temperatura y voltaje.
  • Nuestra placa de circuito es una placa de programa, algunos otros pequeños proveedores son placas soldadas manualmente, po lo que el SCR siempre se quemará.

Datos técnicos

 

N

Voltaje (V): 220V

N

POTENCIA: 1800W

N

Espesor del material de soldadura: 1.0 mm

~ 3.0 mm (Espesor de una sola capa)

N

Resistencia de la costura de soldadura: ≥85% material base (Resistente a la tracción en dirección de corte)

N

Frecuencia (Hz): 50Hz

N

Velocidad de soldadura: 0.5-5m/min

N

Temperatura de calentamiento: 0 – 800 ºC (Se recomienda ajustar a 3-500 ºC)

N

Ancho de vuelta: 120mm

N

Peso neto: 9 kg

Máquinas de soldadura Georexsa

Las máquinas de soldadura y extrusión Georexsa son la solución para una soldadura de calidad y más accesible para el sector.

N

Piezas básicas de recambio

N

Eficacia

N

Garantía

N

Mantenimiento

N

Stock inmediato

N

Precios accesibles