Georexsa mtr

Soldadura de extrusión de calentamiento doble GEOREXSA MTR es una nueva generación de equipos de soldadura por extrusión y soldadura de plástico de nuevo desarrollo, que satisface las demandas de aplicación en constante expansión de la industria del plástico en varios campos de la ingeniería.

La máquina de soldadura adopta el modo de calentamiento doble para calentar por separado la fusión del soldador y el ablandamiento del soldador: se usa un tubo  de calentmiento en espiral para derretir el soldador de plático, y se usa aire caliente para ablandar el plástico en el que se va a soldar, de modo que la temperatura del soldador se derrita y el ablandamiento del plástico a soldar se ajusta por separado. No se afectan entre sí para asegurarse de que el soldador se derrita completamente.

  • El control de la temperatura de la pieza de fusión del soldador adopta control PID automático de temperatura constante, temperatura de control de pantalla digital y temperatura en tiempo real, alta precisión de control, baja fluctuación de temperatura; La pieza de ablandamiento de aire caliente adopta el número doble producido independientemente por nosotros con múltiples tecnologías patentadas. El soplador de aire caliente de potencia y doble ajuste de 1600W tiene una eficiencia de trabajo extremadamente alta; El motor impulsor adopta un motor de alta potencia importado de Metabo alemán, que tiene una fuerza motriz fuerte, un par grande, un diseño de protección de temperatura y una vital útil más larga.
  • La soldadora por extrusión Georexsa MTR tiene un diseño exclusivo de bloqueo de seguridad del motor de baja temperatura. Puede evitar que el tornillo y el motor se dañen por un mal funcionamiento del motor de accionamiento cuando no se alcaza la temperatura de fusión establecida. Tener un rendimiento de trabajo estable, operación conveniente, alta eficiencia de soldadura, gran confiabilidad, gran potencia, materiales de extrusión grandes, tiempo de precalentamiento corto y pequeñas fluctuaciones de temperatura.
  • Utilizamos una placa de circuito Omron de importación y una cuchilla personalizada profesional, por lo que no tendrá ningún problema durante el largo tiempo de trabajo.

Aplicación: Lamina, tubería de agua grande, tanque de riego, proyecto de impermeabilización de geomembrana, tanque de galvanoplastia.

Datos técnicos

 

N

Voltaje (V): 220V

N

POTENCIA (Soldador de extrusión): 1100W

N

Soldador de fusión y calentamiento: 800W

N

Volumen de aire caliente de precalentamiento: 200L / min — 400L / min ajustable

N

Tamaño del diámetro del electrodo:

Φ 3.5mm – 5mm

N

Frecuencia (Hz): 50Hz

N

POTENCIA (Pistola de soldadura de aire caliente): 1600W

N

Temperatura: aire caliente 20 – 550 ºC, temperatura de calentamiento ajustable de 280 – 380 ºC durante la extrusión de plástico

Máquinas de soldadura Georexsa

Las máquinas de soldadura y extrusión Georexsa son la solución para una soldadura de calidad y más accesible para el sector.

N

Piezas básicas de recambio

N

Eficacia

N

Garantía

N

Mantenimiento

N

Stock inmediato

N

Precios accesibles